Nosotros

En LimpiezaYa sabemos lo valioso que es el tiempo, siendo importante poder aprovecharlo al máximo. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de limpieza en La Serena y Coquimbo, desde aseo a domicilio, limpieza de vidrios y ventanales, hasta aspirado completo, limpieza de casas y departamentos y mucho más. De este modo podrás dedicar tu tiempo libre a todo aquello que realmente amas, y dejar que nosotros nos encarguemos de las tareas tediosas de limpieza.

Nuestros Principios

Somos un equipo dedicado y comprometido con nuestro trabajo, estamos conscientes de la importancia que supone mantener los espacios que habitamos en las mejores condiciones posibles. Es así que nos aseguramos de brindar un servicio de aseo excelente a nuestros clientes, cumpliendo con las más altas exigencias. Realizamos nuestro trabajo de forma puntual, garantizando resultados que dejen satisfechos a nuestros clientes.

Por lo tanto, si necesitas un buen servicio de limpieza a domicilio en La Serena y Coquimbo, no dudes en ponerte en contacto con LimpiezaYa. Nuestro equipo está capacitado para realizar un servicio de limpieza express si así lo requieres y dejar tu casa o departamento impecable, reluciente y con una gran sensación de frescura y limpidez.

Cabe señalar que nuestra empresa se especializa en la limpieza de casas y departamentos en La Serena y Coquimbo. Asimismo, tenemos convenios con corredores de propiedades y realizamos descuentos especiales.

¿Qué nos caracteriza?

El compromiso con nuestros clientes es un pilar fundamental para nosotros; nos aseguramos siempre de poder satisfacer sus exigencias y dejar cada rincón de su casa o departamento libre de suciedad e impurezas. Para poder garantizar los más altos estándares de calidad, nuestro equipo se caracteriza por lo siguiente:

✔ Compromiso y responsabilidad

✔ Seguridad y discreción

✔ Empresa constituida y seria

✔ Convenios con corredores de propiedades

✔ Descuentos especiales

✔ Vasta experiencia en el servicio de limpieza en general

✔ Ofrecimiento de diversos servicios de aseo y limpieza (limpieza profunda, lavado de pisos...)

✔ Especialistas en la limpieza de casas y departamentos

✔ Empleo de los mejores utensilios y productos de limpieza